WEB & SOFTWARE

No exactamente. El plan Inmoweb® es una cuota mensual o anual según nuestros planes y la web es un pago único donde puedes elegir entre Web Inmoweb® plantilla o Web Inmoweb® personalizada por sólo 250€.

HOSTING

No. Inmoweb requiere la contratación de al menos uno de nuestros planes.
No ponemos límites al número de inmuebles, ahora bien, como todo alojamiento web, cada plan Inmoweb® tiene unas limitaciones de espacio en MBs o GBs. Consulta con nosotros el plan que mejor se adapta a tus necesidades.
No. Para alojar tu web Inmoweb® el hosting lo ponemos nosotros. No obstante, si quieres, puedes mantener el servicio de email con otra empresa sin necesidad de moverlo con nosotros.
No. Inmoweb® gestiona el código de tu página web. Te ofrecemos un potente panel de gestión donde podrás personalizar una gran variedad de contenido avanzado, pero no podrás acceder directamente por FTP ni tampoco modificar directamente la programación de tu página web o panel de gestión.

DOMINIOS

, siempre que puedas redirigirlo a nuestros servidores través de un cambio en sus servidores o apuntes DNS. Se permite por norma general 1 dominio por plan contratado.
La extensiones gratuitas son: .com, .es, .net, .eu, .org, .info, org.es, com.es y nom.es. Puedes contratar otro tipo de dominio pero puede tener un coste por el registro. Consúltanos.
Por supuesto. Existe la posibilidad de instalar Inmoweb® en tantos dominios como quiera hasta el máximo de 17 correspondiendose con los idiomas con los que actualmente trabajamos. Para evitar que Google® penalice el contenido duplicado cada dominio está vinculado con su correspondiente idioma. Por otro lado el registro del dominio principal es gratuito (siempre que sea una extensión promocionada) pero los dominios adicionales tienen un coste por el registro. Consultenos para más información.

SOPORTE TÉCNICO

Lamentablemente sólo disponemos un teléfono de contacto único para todos nuestros clientes. Entendemos que el tiempo de recepción de las llamadas es vital y queremos atender a nuestros clientes con la máxima rapidez, por eso nuestras líneas nunca comunican y no tendrás que estar 10 minutos al teléfono esperando para ser atendido. La mayoría de las consultas telefónicas que recibimos se resuelven en menos de 5 minutos. Además, tenemos un canal de soporte por email eficaz, a través del cual nos puedes hacer llegar tus dudas y preguntas. Respondemos en el 95% de las ocasiones en menos de 30 minutos (horario comercial).
Por supuesto. Cuando tengamos tu web lista para ponerla online, uno de nuestros expertos te llamará por teléfono el día y la hora que mejor te convenga (horario comercial) para ayudarte a familiarizarte con el programa y enseñarte a sacarle el máximo partido.
Por supuesto. Tenemos 2 canales de soporte, uno telefónico y otro mediante sistema de tickets de soporte. No te dejaremos colgado.

CONTRATACIÓN

Our numbers

1.237

Inmoweb agencies

5.132

Inmoweb agents

15

years of experience

+250.000

MLS properties

All your agency needs for online property selling

We are experts in Real Estates Cloud Solutions since 2002

Free trial Sign up